Customer experience (Atención al cliente) CAMBIAR FOTO
Descripción del Curso
¿Querés convertirte en un experto en atención al cliente y crear relaciones positivas y duraderas? Con este curso online, vas a analizar y aplicar estrategias para llevar a cabo relaciones interpersonales de calidad. Aprendé a potenciar tus aptitudes para interactuar con clientes potenciales y actuales, garantizando una experiencia positiva en cada contacto.
¿Qué vas a aprender en este curso?
- Comunicación Efectiva: Conocé los elementos que intervienen y los que impiden una buena comunicación.
- Proceso de Comunicación: Detectá errores y barreras en la comunicación, y dominá la Escucha Activa.
- Lenguaje Verbal y No Verbal: Aprendé a usar tus palabras y gestos para crear un impacto positivo en el cliente.
- Atención Telefónica: Descubrí los rasgos y reglas del lenguaje telefónico para dar un servicio de calidad.
- Redacción Comercial: Adquirí las normas para redactar y responder a escritos comerciales de manera profesional.
Ventajas de estudiar con nuestros cursos autogestionables
- Flexibilidad: Estudiá a tu propio ritmo, en el horario que más te convenga y desde cualquier lugar. No hay horarios fijos.
- Acceso ilimitado: Podés ver las clases cuantas veces quieras y repasar el contenido sin límites para asegurar tu aprendizaje.
- Certificación: Obtené un certificado al finalizar el curso para potenciar tu perfil profesional.